About Us

Soy esposo y padre bendecido, mi familia es lo más importante en mi vida que además son mi fuente de inspiración, soy un hombre soñador y amante de mi profesión, documento historias, retrato emociones, creo firmemente en que un buen profesional debe ser primero un gran ser humano.

Hace 4 años decidí tomar la mejor decisión, es así que tomé la fotografía como mi profesión, como mi forma de vida, en el 2010 viajé hacia Argentina para poder estudiar Diseño Gráfico y Fotografía en la Universidad de Palermo y en FotoClub Bueno Aires respectivamente. Después de haber culminado mis estudios y con títulos de Diseñador de Imagen Empresarial y Fotógrafo de Eventos Sociales con especialización en Bodas, llego a Ecuador y decido poner en práctica mis conocimientos.

Tomé muchos talleres con grandes maestros Top 10 a nivel mundial en Fotografía de Bodas como: Pedro Cabrera ( España ), Daniel Aguilar ( México ), Gus Cortés ( México ),  Fer Juaristi ( México ), entre otros, es así que con muchas dedicación y profesionalismo estamos dentro del Top 10 a nivel nacional según la plataforma de MyWed.

En cada boda mi misión es contar tu historia de una forma muy original, dejando que las cosas fluyan de acuerdo a su momento. Será un honor poder documentar tu boda, Prometo poner todo mi corazón.

 

 

Hace varios años decidí apostar por el increíble mundo del maquillaje, con el compromiso de poder capacitarme en grandes escuelas y maestros como:

Escuela Lorena Carrillo - Maquillaje social, artístico, de moda y FX. Escuela Ledesma Caloso en Argentina - Especialización en Novias.
Instituto Tecnológico Superior Lendan - Carrera de Estética. Work Shop de Juan Carlos Make Up profesor de la Escuela de Maquillaje de Make Up Forever, ha participado en la semana de la moda en París, New York Fashion Weeks y mucho más. Master Class con Olga Pastukhova en Looks Make Up Madrid, ha trabajado para Carolina Herrera, de la Prada, entre otros y revistas como Vogue, Telva, Elle, GQ, etc.

Presto servicios de Maquillaje Social, Asesoramiento de Novias, Producciones Fotográficas, e imparto Cursos de Maquillaje en distintas ciudades, además he participado en varios programas de televisión, eventos como Only Girls Quito y más. Con estos grandes artistas y experiencias he ido desarrollando mi carrera a lo largo de este tiempo y se que se viene mucho más por delante, con amor y pasión puedo decir soy Maquilladora Profesional y esto es lo que quiero hacer por siempre.